Tejiendo Saberes-PDTG se integró a la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos

Tejiendo Saberes-PDTG se integró a la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos
En la última asamblea de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos se aprobó la incorporación del colectivo Tejiendo Saberes-PDTG. El Colectivo ya participó activamente en el Grupo de Trabajo sobre Defensores/as de Derechos Humanos, como también en la coordinación para trabajar de cerca actividades en Cajamarca con la CNDDHH y sus miembros.
Según el colectivo Tejiendo Saberes, decidió postular para incorporarse a la CNDDHH por su identificación en particular con las iniciativas y orientaciones impulsadas en las últimas dos gestiones (Rocío Silva Santisteban con Miguel Jugo, y Jorge Bracamonte con Ana María Vidal). Durante estas gestiones la CNDDHH se ha apropiado audazmente de agendas como las luchas en defensa del territorio, la protección de defensores/as de derechos humanos, y las luchas feministas y de diversidad sexual.
Con la incorporación se espera contribuir al trabajo arduo de la CNDDHH de cara a estas temáticas, fortaleciendo los lazos entre organizaciones que comparten los mismos horizontes.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.