Fare well, Peter!

Nuestro muy querido colaborador, Peter Waterman falleció el 16 de junio en la noche, en companía de su amada Gina Vargas. Peter había tenido problemas de salud en los ultimos meses, que empeoraron rapidamente en los últimos días. Antes de quedar dormido, Peter aún estaba bromeando con Gina, en su forma caracteristica.

Peter fue, y seguirá siendo, un hombre muy singular: con un sentido de humor unico, formado por sus culturas inglesas, judias, internacionalistas e izquierdistas… Tenía una audacia analitica e intelectual, un compromiso grande con las luchas por hun mundo mejor, y fue alguien sencillo, gentil, carinhoso y de mucho cuidado… Hicieron una pareja de singular complementariedad con Gina…

También fue un colaborador cercano del PDTG. Realizamos varios seminarios con Peter en los últimos diez años, sobre movimientos sociales, globalización, el Foro Social Mundial y particularmente sobre las posibilidades de un renovado movimiento laboral. Editamos con Peter Los nuevos tejidos nerviosos del internacionalismo y la solidaridad.

En los últimos años Peter se dedicó a organizar sus numerosos escritos, a concluir una autobiografia, a editar la revista Interface, y a compartir tiempo con sus seres queridos, particularmente sus dos hijxs y con Gina Vargas.

Farewell Peter!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.